Menu

lunes, 27 de abril de 2015

Losing Hope (Hopeless #2)

Título: Losing Hope (Hopeless #2)

Autora: Colleen Hoover


Sinopsis


En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría …

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados – y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente.







Reseña


¿Por qué será que de repente me encuentro locamente enamorada de Dean Holder?

Terminé de leer ESTE libro, y bueno ¿Qué decir? Era obvio que luego de leer Hopeless iba a correr en buscar de Losing Hope. 
 Este libro me pareció increíble. En especial porque amo leer las perspectivas de los protagonistas masculinos. 
Holder me pareció de lo más dulce del planeta. Saber que durante todo el tiempo que estuve leyendo Hopeless él estaba pensando y pasando por todas estas cosas me generó demasiado. En especial porque no tenía idea de lo que pasaba por su mente. 

Me generó algo de conflicto el hecho de saber o no saber si en verdad los hombres piensan de la forma en la que las escritoras narran. Hubo veces en las que me detenía a pensar si en verdad un chico puede pensar de la forma en la que él lo hacía. Es que no puede existir algo más perfecto.

 Y es que del primer personaje protogonista que me enamoré fue de Travis Maddox cuando leí Walking Disaster -porque es su perspectiva- pero ahora creo que Holder se ganó todo mi corazón completamente y no puedo pensar en otro personaje masculino. (Aunque Maddox nunca se va a quedar atrás.)

Con respecto a la historia, no es exactamente la misma. Es la perspectiva de Holder, pero hay muchas cosas, MUCHAS, que no suceden en Hopeless. 

Y así como Hopeless está narrada en fechas, Losing Hope (en la mayoria de sus partes) está narrada en cartas de Holder a Less. 
Me encantaron las cartas por la forma en la que H se dirigía a Less. 

No tengo muchas palabras acerca del libro. Solo que lo recomiendo. que NO ES  LO MISMO QUE LEER HOPELESS PERO DESDE LA PERSPECTIVA DE HOLDER, PORQUE HAY MUCHO MAS. 


Otra cosa. A mi me encantó el libro, pero al leer las reseñas y al estar tan emocionada y con  las expectativas arriba, no pude disfrutarlo tanto porque tenía siempre la tendencia a estar esperando que algo me hiciera BOOOOM al leer. No se si me explico. Es decir, que a veces me encontraba esperando que algo diferente ocurriera. 


Pero de todas formas lo ame. No se si decir que Hopeless me gustó mucho más. Pero es que son las dos perspectivas diferentes y ambas son especiales y tienen su toque. 

Solo puedo decir que Hopeless, porque fue el primero, me movió más, me generó más emociones. Más subidas y bajadas, como en una montaña rusa. Mientras que  Losing Hope fue más  estar constantemente diciendo *Aww* y fangirleando por Holder. 

Espero no haberme quedado sin algo por decir.


                                                                     Mi puntaje






No hay comentarios:

Publicar un comentario